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CONFIDENCIALIDAD

Nuestro principal interés es garantizar la privacidad y la confidencialidad de nuestros clientes. Por esa razón todos los envíos que hacemos los hacemos de manera muy discreta y confidencial.

¿Qué precauciones toman a la hora de empacar y enviar? 

  • El envío no dice el nombre del producto que se está enviando.
  • Todos los productos vienen en su empaque/caja respectiva y adicionalmente se embala en plástico negro de tal manera que no se identifique que viene en el
    empaque.
  • Una vez empacado el producto va dentro de la bolsa de la transportadora que será
    enviado, así que no habrá señales o marcas de ningún tipo.

MEDIOS DE PAGO


¿Es seguro comprar en este sitio? 


Las compras con tu tarjeta de crédito o débito son totalmente seguras y confiables. La información de tu tarjeta crédito/débito es cifrada a través del mejor protocolo de seguridad de protección de datos “Secure Sockets Layer (SSL)”. Puedes estar tranquilo nosotros no guardamos ninguna información de tus tarjetas.
Esto lo puedes comprobar en la barra de direcciones de internet donde aparecerá la palabra “Seguro” o el símbolo de un candadito al comienzo de la barra. Adicionalmente la URL tendrá al inicio las letras “https”, la “s” es la que indica que utilizamos el protocolo de seguridad SSL.


¿Qué medios de pago aceptan?


Recibimos una gran variedad de medios de pago para hacer el proceso de compra lo más asequible y práctico para todos nuestros clientes. Dentro de los medios de pago que tenemos disponibles están: 

Pago con tarjetas de crédito 

- Visa

- Master Card

- American Express

- Diners

- Codensa 

• Pago con tarjetas débito PSE
• Pago en efectivo: Efecty, Su Red, Baloto
• Pago referenciado
• Consignación/Transferencia en cuenta de Bancolombia
• Consignación/Transferencia en cuenta Citibank (puede pagar en cualquier Baloto)

GARANTÍA

Cada vez que se ejecuta una compra y preparamos el envío de la misma revisamos los productos que se envían, que estén en perfecto estado y funcionando de manera apropiada.
Sin embargo, somos conscientes que puede haber defectos de fabricación, así que te recomendamos revisar que tu producto este en perfecto estado tan pronto lo recibas y de no ser así informarnos.


¿Cómo puedo ejercer la política de garantía?


Para ejercer nuestra política de garantía tienes un plazo máximo de 5 días hábiles porque son productos de uso íntimo. Los días empiezan a contar a partir del día en que has recibido el producto.
Puedes iniciar el proceso de garantía simplemente escribiéndonos al correo electrónico de atención al cliente o escribiéndonos a nuestro whatsapp. Puedes adjuntar material como un video/foto mostrando el defecto de fábrica del producto o porque este no funciona.

ENVÍOS


¿En qué momento del día se realizan los envíos?


Los envíos se realizan todos los días al final del día de lunes a viernes; y los sábados a las 10 de la mañana. Así que, si pagas entre semana antes de las 2pm ese mismo día se realizará tu envío, sino se realizará al día siguiente. Es importante aclarar que los días Domingos/Festivos, no se realiza ningún tipo de envíos. 


¿En cuánto tiempo llegará mi pedido? 


Una vez se envía el producto el tiempo de entrega es entre 1 a 2 días hábiles a destinos dentro de Bogotá o ciudades principales. Zonas alejadas o de difícil acceso puede tardar entre 5 a 7 días hábiles. 


¿Cómo puedo saber el estado de mi envío? 


Para saber el estado de tu compra y a la vez el de tu pedido te sugerimos ingresar a “Mi Cuenta”, ahí podrás consultar detalles de tu orden y además acceder al sitio web de la transportadora, donde le podrás hacer seguimiento a tu envío y saber su estado actual. 


¿Mi envío está tardando más tiempo del esperado? 


Es importante recalcar que cuando hay inconvenientes con los envíos son resultados que se salen de nuestro control. Por lo general es porque hay picos logísticos que causan retrasos en los envíos. 
Aun así, siempre tratamos de trabajar con proveedores confiables y cumplidos; también tratamos de intervenir cuando hay inconvenientes. Sin embargo, nuestro alcance en el resultado es limitado debido a que es una empresa aparte – la transportadora -. De nuestra experiencia tenemos inconvenientes en los envíos 1 de cada 200 envíos que hacemos, así que no hay porque preocuparse! 

DEVOLUCIONES/REEMBOLSOS 


¿Si no me gusta el producto puedo devolverlo para cambio? 


Si por alguna razón no estas satisfecho con el producto que has comprado puedes cambiarlo por otro producto, siempre y cuando tengas el producto en buenas condiciones. Esta devolución se debe informar en 2 días hábiles empezando a contar a partir del día en que has recibido el producto. Debes tener a la mano la factura de compra del producto.

 
¿Debo asumir algún costo para realizar la devolución? 


Sí, es importante que tengas en cuenta que el cliente debe asumir los gastos de envío para devolver el producto y para enviar el nuevo que desea recibir. En las devoluciones de producto puedes solicitar cambio por el mismo producto (otro color) o por otro de nuestros 
productos de valor similar, igual, mayor que el que habías comprado. Si hay alguna diferencia en el precio debes pagar la diferencia. No se reembolsará el dinero de nuevo. 


¿En qué casos puedo recibir el reembolso de mi dinero? 


Los reembolsos se harán sólo en el caso en que hayas comprado un producto y este se encuentre agotado y no te interese cambiarlo por ninguno de los productos existentes en nuestro portafolio. 
El reembolso se realizará según la forma de pago que hayas utilizado, o también puede ser hecho a través de un cupón de compra en nuestra tienda virtual para futuro. 

CUPONES 

Los cupones promocionales son códigos que generamos para aplicar descuentos a tus compras. Estos cupones pueden ser generados por temporadas de ofertas, dirigidos a premiar nuestros clientes o hacen parte de nuestro programa de fidelización de clientes frecuentes. 


¿Cómo utilizar mi cupón de descuento? 

Una vez tengas todos los productos en tu carrito de compras encontrarás un espacio en el proceso de compra donde dice “Usar código promocional”, allí debes ingresar el código del cupón (ejm AHCYEFJ) para aplicar el descuento. Ya al final del proceso de compra debe aparecer el descuento aplicado y el valor del mismo, así como el valor total de la compra después de descuentos. 


¿Un cupón promocional puedo aplicarlo en artículos que ya tienen descuento? 


Los cupones de descuento no aplican en productos que ya tengan un descuento previo, es decir las promociones / descuentos no son acumulables. Solo aplica una o la otra pero no ambas. 

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